jueves, 5 de marzo de 2015

Esta camisa llena de vidrios

https://soundcloud.com/cuicano/esta-camisa-llena-de-vidrios

Mira yo no te vengo a robar
mira yo no te voy a quitar tus pertenencias personales como son
mira carteras monederos celulares mochilas qué sé yo
mira yo no vengo drogado
ni mucho menos alcoholizado
mira como muchos de mis carnalitos lo vienen haciendo
mira yo sé que para ti puede ser desagradable y molesto
ya que día con día
mira me vengo subiendo a estos vagones
mira lastimando partes de mi cuerpo
con esta camisa llena de vidrios
mira si de tu corazón te nace regalarme alguna moneda
pa tener comida o alguna bebida
mira que Dios te lo multiplique
mira con dinero y salud
mira para ti y toda tu familia
mira pero también te doy un pequeño consejo
mira que si eres padre de familia y tienes hijos pequeños
mira no los humilles
mira no los maltrates no lo golpés
mira para que el día de mañana no salgan a las calles
mira que en las calles se pasan hambres
golpes y mira que luego hasta violaciones
mira disculpa si te ofendí de esta manera
mira que de esta manera
mira me vengo ganando esta moneda honradamente
mira te quiero pedir disculpas
yo sé que vienes pensando
mira que escuchando o analizando
mira yo sé que vienes cansado del trabajo
mira que de antemano muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario